Mis chicos

miércoles, 25 de octubre de 2017

Vida mía

Antes que nada, este poema es muy importante para mí porque está dedicado a mi abuelita, su nombre es María Petrona y es la mujer que me cuidó y me crió como si fuera su hija. Aún lo hace, gracias a Dios y... un día vi la manera en la que el tiempo ha ido cubriendo su piel y me sentí melancólica.


A través del cristal
veo su belleza y es tal…
que el corazón sufre
por el tiempo que la cubre
Sus palabras de ternura
abrazan la hermosura
y de su alma brotan
lunas que no se agotan
su risa fácil
repara al frágil
que con heridas viene
y su beso un milagro tiene
El profundo mirar
de sus ojos ámbar
ofrece un consuelo que quiebra
hasta la más dura hiedra
En su mar
de bondad habitar
mi sueño y realidad
pactan una verdad
Mis pies anhelan
regresar quisieran
al cálido hogar
de su fiel amar
Vida mía
mi María
tu amor cobija
a quien llamas hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario